Formación de Asesores BREEAM® ES

BREEAM® ES Nueva Construcción

Es la evolución del antiguo esquema “BREEAM® ES Comercial”, que ya permitía evaluar y certificar la sostenibilidad de la obra nueva destinada a oficina, industria y comercio. Ahora, amplía su aplicabilidad a edificios sanitarios, educativos, desportivos, culturales, hoteleros, recreativos, judiciales, etc.

BREEAM® ES En Uso

Es el esquema de evaluación y certificación de la sostenibilidad aplicable a edificios existentes de uso no residencial y como mínimo con dos años de antiguedad.

Nota: Es imprescindible haber realizado previamente la formación BREEAM® ES Nueva Construcción y haber superado el proceso de certificación como Asesor BREEAM®.

BREEAM® ES Vivienda

Es el sistema de evaluación y certificación de la sostenibilidad aplicable a edificios de viviendas, nuevos, rehabilitados o renovados, incluyendo viviendas unifamiliares y viviendas en bloque. Es aplicable tanto para nueva edificación como para obras de rehabilitación de edificaciones ya construidas, y tanto en fase de proyecto como en la de post-construcción.

logo-curso-vivienda

Formación de aproximación al esquema BREEAM® ES

BREEAM® Asociado

Formación presencial de duración y coste reducido dirigida a técnicos de estudios de arquitectura e ingeniería, administraciones públicas, promotores, constructores, gestores inmobiliarios, etc. comprometidos con la construcción sostenible y que deseen iniciarse en los conceptos claves de esta metodología nacida en el Reino Unido en 1990, líder en el mundo con 270.000 certificados en 63 países y adaptada al idioma, normativa y práctica construtiva de España en el año 2010.

Los cursos cumplen con los requisitos para ser financiados por la Fundación Tripartita.